No es dificil cerrar puertas solo si la cerradura está falseada. Es difícil aunque ésta funcione a la perfección, tenga tres cerrojos, rejas y cadena.
Llega un punto en donde directamente ni te preocupas por cerrarla, la dejas atras, si quiere cerrarse que se cierre, si quiere quedar entreabierta que así sea y si queda abierta... mal o bien intentaste dejarla atrás.Si se complica mucho, intentas cerrarla. Pero supongamos que es de las puertas con la cerradura flaseada. La trabas con un palo. El palo resulta ser frágil y ¡Zas! otra vez abierta. Recurrís, como todo ser humano, a la violencia. Le pegas un par de golpes, tanto a la puerta como a la cerradura. Pero tampoco funciona, ademas de que estaba falseada, ahora le rompiste la nuez. Como todo mortal, te resignas y llamas a un cerrajero. Conociendote estas siguiendo mi metáfora hasta lo mas profundo, ya te imagino figurando al cerrajero a los pies de un diván, escuchando todos los problemas que te trajo intentar cerrar la puerta... En fin, no quiero enroscarte más. La cuestión aca es que terminas no recurriendo un carajo al cerrajero, cerras la puerta como podes, le poner maderas con clavos, la remachas, le pones muebles pesados adelante....y chau puerta.
Como podrás notar, la cerrajería no es lo mio. No voy a seguir dando vueltas sobre lo mismo asique cambiemos de tema y toquemos lo que está en "puerta" (aunque no lo parezca, trato de salir del tema).
Muchas puertas se abrieron este ultimo tiempo. Me dejaron ver muchas cosas adelante, y me ayudaron a cerrar otras puertas. (¿Te acordás cuando te dije que iba a dejar la metáfora de las puertas? Te mentí un poquito. Pero no significa que no lo intente).
Ya se va a cumplir un año de una de las puertas... Puertas...clavos...algo me dice que debería ser carpintera. En fin, ya un año. Es todo muy raro, por momentos parece una semana y por otros, muchos años. Las cosas no están en su mejor momento, no vamos a volver a analizarlas, pero como todo el mundo sabe: están siendo... Después de 365 días, sigue siendo... no se cómo, no se hacia dónde...pero sigue siendo y me harías la mujer mas feliz del mundo si pudieras darme respuestas a eso.
Todo esto sigue siendo con puertas cerradas, a medio cerrar y quizás algunas abiertas (está bien, te mentí un montón). No solo esto, sino todo, va seguir su rumbo.. pero hay que terminar fases, quieras o no cerrar puertas, cualquiera sea el método. Como dice Cohelo: hay que "[...] poner fin a un ciclo, cerrar puertas, concluir capítulos…"
Esa es la meta para poder continuar con todo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Ann