sábado, 5 de mayo de 2012

F.A.T.E VII

Ok, si esa es la meta para poder continuar con todo... creo que vamos mal.Esta vez, ya enserio, dejemos la metáfora de las puertas que ya me resulta demasiado perfecta pero enroscada para vos.
Hoy creo que se hacia donde iba esto. Y digo iba porque las cosas se arruinaron otra vez. Por cuestiones de la vida. ¿Te acordás de esa red que te conté? La que se hace con la gente que te rodea y las vinculaciones. Esto ya me supera, me supera a mi y supera a los clavos. A esas vinculaciones retorcidas, sumale las cosas raras que vienen pasando y las influencias de las cuales, al vincularse, los clavos se retroalimentan mentalmente. Entonces, te explicito, en una cuenta matemática de lo más simple: vinculaciones + cosas raras + influencias + retroalimetación = caos.
Berman, hablando de modernidad, dice que en el Siglo XVI las personas entraban en la modernidad sin saberlo, y buscaban desesperadamente la forma de encajar, el vocabulario que usar, y entender cosas inentendibles. Es el famoso "torbellino social". Esto es lo mismo, exactamente lo mismo. Están todos los clavos inmersos en este torbellino, que vendría siendo mi vida, y con las vincualciones y las cosas raras....te lo encargo.
Hay varias decisiones por tomar. Decisiones que ya estoy tomando. Decisiones que no van a caer bien, decisiones que influyan, vinculen aún más y retroalimenten.
Hay decisiones ya tomadas.
Que los clavos se arreglen y se la banquen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ann