martes, 13 de marzo de 2012

F.A.T.E IV

Con los anteojos de sol, no la piloteas un carajo...
Es algo de lo que recientemente me di cuenta.
Esto ya es impiloteable. Hay formas y formas de decir las cosas, gestos y gestos, tonos y tonos...pero hay que decirlas, definitivamente es la mejor manera.

El silencio no te lleva a nada, deja espacio a suposiciones innecesarias, pensamientos retorcidos y generalmente alejados de la verdad. "Pero el silencio es la más elocuente forma de mentir", dice esa cantante española que escuchabamos en nuestros viajes de fin de semana. Ahi entra en juego el debate interno al respecto. Si te cayas algo, lo estas omitiendo, hay quienes dicen que omitir no es mentir..pero... ¿Qué es peor?
Yo te voy a decir que es peor, sin entrar en detalles por supuesto. Lo peor es esta situación. Que se generan de la nada y hay silencio de ambas partes. Y a su vez nuestras mentes, se debaten en una lucha interiro de silencios crueles.
Vos me conoces, sabes que cuando me cayo, lo hago en todos los idiomas. Y si el otro no quiere hablar... podes dejarlo ser o alcoholizarlo, porque como decía tu abuelo "por donde entra el vino, salen los secretos". De todas formas, prefiero usar ese método como último recurso...sabrás entender.
Esto va a terminar con una mirada, de esas que penetran el alma, buscando la verdad en el silencio. Y voy a terminar diciendo esa palabra con toda la crudeza posible. Porque es una palabra llena de ecos, una palabra llena de palabras.¿Qué pasará con esto? sinceramente no lo se todavía. Sólo puedo adelantarte que el silencio va a quebrarse de alguna de las dos partes.
Como dicen normalmente : "Alguien tiene que ceder".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ann