martes, 26 de julio de 2011

F.A.T.E II

Está siendo...pero de una forma extremadamente complicada. Si, podia terminarlo y frenar, como si el semaforo se hubiera puesto en rojo. Pero no, con una actitud positiva de vendedora de biblias estoy haciendo mi mejor esfuerzo. Está siendo... pero a veces se complica tanto, tanto...
No soy una persona religiosa, para nada. Soy católica porque me bautizaron, pero no creyente... Tengo un rosario budista de gran valor sentimental, pero solo por la persona que me lo regaló, y aunque siertas caracteristicas del budismo me llaman la atención, tampoco me considero budista. En fin, cuando ya no supe como manejar la situacion, en un acto de "esperando un milagro" decidi invocar el nombre de ese que los creyentes llaman Dios y dije: "Dios...sacame de esta".... Dios ni pelota. Al darme cuenta de que ese no era la solucion dije: "quiero que ya, un camión conducido por un gordo ebrio doble la esquina y me pase por arriba" pero ¿adiviná qué? eso tampoco pasó.
Retomé mi actitud positiva de vendedora de bibilas, y segui para adelante un poco más, continué llevandolo hasta que toque fondo otra vez y sin esperanzas volvi a llamar a Dios, le pedí que me diera una señal para saber qué hacer con esto...Dios ni pelota Segunda Parte... Entonces ahora si: camiones de la ciudad, pasenme po arriba todos a la vez!
Definitivamente Dios me eliminó de su lista de contactos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ann